PATROCINIO

PATROCINA EL PUKLLAY

¿Cómo patrocinar?

Se parte de la gran fiesta carnavalesca e intercultural PUKLLAY 2018 promocionando a tu empresa. Este espacio será la ventana perfecta para vender tu marca a cientos de visitantes extranjeros, nacionales y locales. Si te interesa, esto es para tu empresa.
Puedes patrocinar a delegaciones Internacionales, delegaciones, Nacionales, Regionales y delegaciones Locales. ¡Atento…!,Más de 150 delegaciones entre Internacionales, Nacionales, Regionales y Locales a las que puedes auspiciar.
  • Alimentación (desayuno, almuerzo y cena) para una delegación o más, por un día de estadía (a elección de delegaciones de acuerdo al público objetivo al cual quiere impactar más)
  • Hospedaje a una o más delegaciones por una noche.
  • El monto en auspicio con el que puedes participar será desde 3 mil soles para empresas pequeñas y 5 mil soles para empresas grandes. El pago será directo a hoteles y restaurantes, la municipalidad actuara como mediador.

¿Cuánto cuesta patrocinar o auspiciar?

Solicite por medio de una carta que vaya acompañada de una descripción breve, directa, específica y completa sobre el proyecto que se desea publicitar a través de nuestros espacios.
Descargar el formato de solicitud para poder participar y ser auspiciador exclusivo del Pukllay 2018.
Envíanos tu propuesta de cómo quieres patrocinar

Razones para patrocinar o ser auspiciadores

  • Excelente oportunidad para que miles de personas entre participantes, invitados y espectadores (mujeres, varones, niñas, niños) a los cuales podrás vender y posicionar el nombre de tu empresa.

Que te ofrecemos

  • Visibilidad de la marca de tu empresa en los materiales gráficos (banners, gigantografias, afiches, banderolas, rool sceem), audiovisuales y spots oficiales del Pukllay 2018.
  • Espacios para colocar el logo de tu empresa en lugares y espacios públicos de gran concurrencia (Estadio los Chankas, Coliseo Cerrado, Avenidas principales de la Ciudad)
  • Exporta tu marca: Posicionar el nombre de tu empresa en los empaques de los presentes (merchandising) que se les otorgara a las más de 15 delegaciones extranjeras que participaran del mega evento.
  • Aparecer en la página oficial del PUKLLAY 2018 como auspiciadores exclusivos.
  • Ser mencionados como auspiciadores exclusivos durante las transmisiones en vivo con las empresas de Televisión Nacional contratadas.

 

DESCARGA EL SIGUIENTE FORMULARIO   Descarga aquí!  , y envíanos al correo municipalidadadandahuaylas@gmail.com